Vengadores apolíticos: seis colegas contra la corrupción política

Vengadores apolíticos

Vengadores apolíticos es una novela que, alimentada por esa frustración que todos hemos tenido al ver la sección de política del periódico, cuenta las desventuras de seis amigos hartos de la corrupción, que deciden darle un escarmiento a los políticos de su ciudad natal. Este plan, que empieza como poco más que una fantasía, no …

Sigue leyendoVengadores apolíticos: seis colegas contra la corrupción política

Reseña de El pozo de la ascensión, de Brandon Sanderson

El pozo de la ascensión, Nacidos de la bruma 2

El pozo de la ascensión empieza varios meses después de los eventos de El imperio final, la primera parte de la trilogía original de Nacidos de la bruma. Hace unas semanas, publiqué una reseña sobre este libro, que puedes leer haciendo clic aquí. Si no has leído ese libro, te recomiendo que no sigas leyendo …

Sigue leyendoReseña de El pozo de la ascensión, de Brandon Sanderson

El corazón de Démeter, fantasía juvenil en la Antigua Grecia

Portada de El corazón de Démeter

Al poco de cumplir los catorce años Acastos, un pastor con sed de aventuras, decide abandonar su casa para combatir en Troya. Sus planes, no obstante, se irán al traste cuando el destino le convierta en el guardián de una poderosa gema, el Corazón de Démeter. Acastos tendrá que llevar esta piedra preciosa a Eleysis. …

Sigue leyendoEl corazón de Démeter, fantasía juvenil en la Antigua Grecia

Qué es Scrivener y porqué deberías probarlo si eres escritor

Para los que no hayan oído hablar nunca de él, Scrivener es un programa que, a efectos prácticos, cumple el mismo papel que Word: es el programa que utilizas para escribir tu libro. Lo que pasa es que, por raro que suene, para escribir un buen libro hay que hace muchas más cosas que escribir. …

Sigue leyendoQué es Scrivener y porqué deberías probarlo si eres escritor