La historia de la literatura fantástica en 15 libros

Si estás aquí, probablemente hayas llegado desde Instagram. Así que voy a ser breve, porque seguramente ya sepas de qué pie cojeo.

El ebook gratuito La historia de la literatura fantástica en 15 libros es un pequeño obsequio que ofrezco a quienes se suscriben a mi lista de correo. Quien lo hace recibe, una vez a la semana, un email en el que hablo de literatura fantástica, de mis libros, o cuento alguna anécdota que pueda enlazar con uno de estos dos temas.

La diferencia principal entre esta lista y los contenidos normales de mi web, es que es un poco más íntima. Yo, lo reconozco, soy un poco introvertido y airear según que cosas en una plaza virtual se me hace un cuesta arriba. En mis correos, en cambio, no siento la misma presión y me cuesta menos abrirme.

Es un poco la backstage de mi presencia en Internet, para que nos entendamos.

Si esto que te cuento te interesa, perfecto. Si no es así, puedes suscribirte, descargar el material y darte de baja. Ni te voy a pedir explicaciones, ni te voy a guardar ningún rencor por ello. No pasa absolutamente nada.

El material en cuestión, como dice su nombre, incluye 15 libros o sagas literarias que creo que son importantes para la historia del género. La lista empieza en la decada de 1950 y termina en la que terminó de 2010 a 2019, con 2 o 3 libros por cada periodo de diez años. Si te llama la atención, aquí tienes el formulario para darte de alta.

Suscríbete a mi lista de correo. También recibirás el libro Historia de la literatura fantástica en 15 novelas

Consentimiento