4 novelas de fantasía juvenil para adultos y viejóvenes

Novelas de fantasía juvenil para adultos y viejóvenes

Yo soy de la opinión de que una buena novela de fantasía juvenil va a resonar en nuestros corazoncitos siempre, sin importar la edad que tengas. Porque con sus manos, sus menos, e incluso si la desperdiciste como yo obsesionado al World of Warcraft, todos hemos sido jóvenes. También porque uno de sus temas centrales, …

Sigue leyendo4 novelas de fantasía juvenil para adultos y viejóvenes

Las 5 mejores novelas de fantasía autoconclusivas que leí

Las mejores novelas de fantasía autoconclusivas para esas veces que no quieres comprometerte con sagas infinitas

Si hay algo que encanta, tanto a los escritores de fantasía como a muchos de sus lectores, son las sagas. Algunas se cuentan de tres en tres, otras de siete en siete, y las ahí todavía más largas.  En esta entrada, en cambio, quiero centrarme en las mejores novelas de fantasía que he leído y …

Sigue leyendoLas 5 mejores novelas de fantasía autoconclusivas que leí

4 novelas de fantasía ambientadas dentro de un libro

Novelas de fantasía ambientadas en el interior de un libro

Cualquier lector ávido de novela de fantasía que se precie, en un momento u otro de su vida, se ha imaginado cómo sería formar parte del mundo en el que está ambientada la historia. ¿Quién no guardaba aunque fuera un pelín de esperanza de que al cumplir los 11 años no le llegaría una carta …

Sigue leyendo4 novelas de fantasía ambientadas dentro de un libro

Reseña de La Sociedad de la Libélula, de Ana González Duque

Portada de La Sociedad de la Libélula

La Sociedad de la Libélula es la editorial más prestigiosa de España, una maquinaria bien engrasada que convierte a todos sus autores en bestseller, pero también un grupo muy exigente y que publica a pocos autores cada año.  La novela empieza cuando la editorial inicia un proceso de selección al que Isabel decide inscribirse. La …

Sigue leyendoReseña de La Sociedad de la Libélula, de Ana González Duque