Te doy la bienvenida a mi web

Si estás aquí es porque has leído alguno de mis libros y te ha gustado lo bastante como para visitar el enlace que he incluido al final de ese libro.

Voy a procurar ser breve. Y, si al terminar de leer esto, tienes ganas de más, tienes toda la web a tu disposición.

En esta página que ves aquí hago tres cosas. Una de ellas, no obstante, probablemente no te interese, así que me voy a centrar en las otras dos.

La primera es que escribo reseñas y análisis de los libros que leo, las series y películas que veo, y en ocasiones también de algún que otro videojuego. También me gusta compartir información relacionada con el libro que estoy escribiendo y que creo que puede ser de tu interés.

La segunda es dar la oportunidad a mis lectores de interactuar conmigo. ¿Cómo? Muy sencillo. Más abajo hay un formulario. Si lo rellenas te unirás a mi lista de correo, en la que compartiré contigo noticias relacionadas con mis novelas, anécdotas relacionadas con su creación y reflexiones sobre todo lo que aprendo mientras me documento y escribo.

Cuando te llegue uno de estos correos puedes abrirlo, leerlo y, si te apetece, responderme. O hablar de cualquier otra cosa. Eso ya lo decides tú.

Abajo tienes el formulario.