fbpx

Mis libros

La Bendición de Vivian

Portada de La Bendición de Vivian

El invierno se acerca al Valle de Heledd y La Bendición de Vivian, la única posada de la ruta del bosque encantado, atiende a sus últimos clientes del año.

La regentan Lug, un mercenario de renombre que colgó su armadura para vivir de la cocina, y Gwenllian, una mujer elegante y de gran elocuencia que parece hacer magia.

En los seis meses que lleva trabajando para él, Lug apenas sabe quién es ella, ni qué la ha llevado a establecerse en aquella posada remota.

La llegada del invierno les dará la oportunidad de descansar, conocerse e investigar los secretos de la poca clientela que se atreva a cruzar las montañas. Al menos, hasta que una abominación se refugie en el bosque y empiece a dar caza a los habitantes del valle.

La Bendición de Vivian es una novela de fantasía y misterio guisada a fuego lento, que te hará sentir la calidez de una chimenea encendida, pero también los peligros que trae consigo el invierno en un mundo donde lo sobrenatural inspira temor y recelo.

Los orígenes de Max Magnus

Portada Los origenes de Max Magnus

Antes de convertirse en un héroe conocido en toda Aethenia, Max Magnus también fue adolescente. En ese tiempo pensó, dijo e hizo muchas cosas que, si algún día saliesen a la luz, le harían desear que la tierra le tragase.

Pero también fue la época en la que aprendió a manejar la espada y a crear las pócimas y artilugios que le permitirían enfrentarse a enemigos mucho más poderosos que él; en la que vería con sus propios ojos las maravillas del Califato Occidental, y en la que descubriría que, si bien la línea que separa al bien del mal no es tan fina como dicen los rufianes, esta se difumina cuando les tienes aprecio.

Los orígenes de Max Magnus incluye tres novelas cortas de fantasía épica, perfectas para los fans de este género que crecieron disfrutando historias de aventuras como Indiana Jones o Uncharted, y que quieran sumergirse en una ambientación basada en la historia medieval de España:

Max Magnus y el caballero errante
Max Magnus y la hermandad de los asesinos
Max Magnus y la hermandad de los asesinos
Portada de Max Magnus y el tesoro de los caballeros
Max Magnus y el tesoro
de los caballeros